DROGAS.

Stewart en contra del uso de ‘coca’

Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineasSumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas

El cantante británico Rod Stewart declaró estar en contra del consumo de cocaína y dijo que no entiende por qué los jóvenes están interesados en probar esa droga.

"No entiendo por qué la gente quiere probar la cocaína", declaró Stewart en una entrevista con el tabloide inglés Daily Mirror.

"En mis tiempos era diferente porque se conseguía más pura. Pero ahora los comerciantes la mezclan con sal, con polvo para lavar la ropa, con cualquier cosa que les llegue a las manos. Los jóvenes no saben lo que están consumiendo", agregó.

Para Stewart, padre de seis hijos, es una preocupación constante el consumo de drogas entre los adolescentes. "Como padre uno se preocupa mucho, pero es difícil ser moralista porque yo mismo he probado drogas", continuó. "Lo que puedo hacer es educar a mis hijos lo mejor que puedo", dijo el veterano músico.

Además, admitió que fue su pasión por el fútbol, y no las internaciones en centros de desintoxicación, que lo ayudaron a estar alejado de las drogas.

"El fútbol ha sido siempre una gran parte de mi vida y me apasiona. Por eso las drogas han quedado fuera de mis hábitos", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...