COMPETENCIA. LITTLE MAN TAMBIÉN FUE NOMINADA.

Stone favorita para los premios Razzies

‘Bajos Instintos’ parece que tendrá éxito en la entrega de los Razzie Awards que ‘distingue’ a lo peor del cine.

NOMINACIÓN. La actriz Sharon Stone. NOMINACIÓN. La actriz Sharon Stone.
NOMINACIÓN. La actriz Sharon Stone.

La muy criticada secuela del hit Bajos instintos, con Sharon Stone, promete tener mucho más éxito en la entrega de los Razzie Awards (Frambuesas de Oro), que "distinguen" a lo peor del cine durante el año pasado, que en las taquillas.

Este film acerca de una sensual femme fatale recibió ayer siete nominaciones para los Razzie -cuyas candidaturas se anuncian siempre un día antes que las de los Oscar, y su entrega también se realiza el día previo a la ceremonia de la Academia-, incluyendo peor película y peor actriz principal.

Stone tendrá una fuerte competencia para llevarse este dudoso honor, dado que la película de los hermanos Wayans Little Man, acerca de un ladrón que se hace pasar por bebé, también obtuvo siete candidaturas, incluyendo la de peor film y director.

Las otras nominadas a esta "distinción" que usualmente nadie acude a recibir, en el rubro peor película, son el desprendimiento de un juego de computación BloodRayne, la cinta de M.Night Shyamalan Lady in the Water y el thriller con Nicolas Cage The Wicker Man. Las hermanas Hilary y Haylie Duff comparten la nominación a peor actriz por Material Girls, compitiendo con Stone y Lindsay Lohan ( Just My Luck), entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...