Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SEPARACIÓN.

Stone pierde custodia

Sharon Stone  Sharon Stone
Sharon Stone

La actriz Sharon Stone, madre divorciada con tres hijos adoptivos varones, perdió la custodia de su retoño de ocho años, Roan, a manos de su ex esposo, el editor de diarios Phil Bronstein, con quien se quedará a vivir el menor, según la sentencia de un juez.

Según el magistrado, el padre sería capaz de ofrecerle un hogar “estable”, y es también en San Francisco donde el niño va a la escuela. Una mudanza no beneficiaría los intereses del niño.

La actriz de Bajos Instintos, que vive en Hollywood, había solicitado en abril pasado una modificación en el régimen de custodia.

Hace cuatro años que Stone y su tercer esposo, Bronstein, se divorciaron. En 2000 la pareja había adoptado al pequeño Roan de ahora ocho años. Sharon Stone había adoptado además a otros dos varones, Laird en mayo de 2005 y Quinn en junio de 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...