Streep, Diamond, Ma, honrados por el Centro Kennedy

Caroline Kennedy, anfitriona del programa en homenaje a su padre, reconoció su conexión con uno de los premiados, Diamond, quien tituló su exitosa canción "Sweet Caroline" en honor a ella.
La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas. La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas.
La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas.

WASHINGTON, Estados Unidos.(AP).-La actriz Meryl Streep, el cantante Neil Diamond y el violoncelista Yo-Yo Ma figuraron este domingo entre los artistas homenajeados por el Centro Kennedy, por sus aportes a la cultura estadounidense a través del arte. 

Caroline Kennedy, anfitriona del programa como un homenaje a su asesinado padre, John F. Kennedy, reconoció su conexión con uno de los premiados, Diamond, quien tituló su exitosa canción Sweet Caroline en honor a ella.

"Tengo que agradecerle eso", comentó Diamond antes del evento. Otros premiados fueron el saxofonista de jazz Sonny Rollins y la actriz de Broadway Barbara Cook.

Previamente, el presidente Barack Obama elogió a los artistas en la Casa Blanca."Todos tiene diversos talentos y han recorrido diversos caminos", destacó Obama.

"Pero todos coinciden en lo mismo porque cada uno de los premiados esta noche ha sentido la necesidad de expresarse y de compartir la expresión con el mundo", agregó. Añadió que todos tenemos el deseo de expresarnos.

"Es por eso que bailamos, aunque Michelle dice que me veo ridículo cuando lo hago", comentó el mandatario provocando carcajadas. El cantante Smokey Robinson interpretó Sweet Caroline con la ayuda de Kennedy.

La música clásica se robó el show al final con el homenaje sorpresa de Stephen Colbert y Elmo, del programa infantil de televisión Plaza Sésamo, a Yo-Yo Ma.Ma comenzó a tocar el violoncelo a los cuatro años. A los siete ya se presentó ante los presidentes Kennedy y Dwight D. Eisenhower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo