Streep, Diamond, Ma, honrados por el Centro Kennedy

Caroline Kennedy, anfitriona del programa en homenaje a su padre, reconoció su conexión con uno de los premiados, Diamond, quien tituló su exitosa canción "Sweet Caroline" en honor a ella.
La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas. La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas.
La agasajada Meryl Streep llega con su familia a la gala del Centro Kennedy para las Artes Escénicas.

WASHINGTON, Estados Unidos.(AP).-La actriz Meryl Streep, el cantante Neil Diamond y el violoncelista Yo-Yo Ma figuraron este domingo entre los artistas homenajeados por el Centro Kennedy, por sus aportes a la cultura estadounidense a través del arte. 

Caroline Kennedy, anfitriona del programa como un homenaje a su asesinado padre, John F. Kennedy, reconoció su conexión con uno de los premiados, Diamond, quien tituló su exitosa canción Sweet Caroline en honor a ella.

"Tengo que agradecerle eso", comentó Diamond antes del evento. Otros premiados fueron el saxofonista de jazz Sonny Rollins y la actriz de Broadway Barbara Cook.

Previamente, el presidente Barack Obama elogió a los artistas en la Casa Blanca."Todos tiene diversos talentos y han recorrido diversos caminos", destacó Obama.

"Pero todos coinciden en lo mismo porque cada uno de los premiados esta noche ha sentido la necesidad de expresarse y de compartir la expresión con el mundo", agregó. Añadió que todos tenemos el deseo de expresarnos.

"Es por eso que bailamos, aunque Michelle dice que me veo ridículo cuando lo hago", comentó el mandatario provocando carcajadas. El cantante Smokey Robinson interpretó Sweet Caroline con la ayuda de Kennedy.

La música clásica se robó el show al final con el homenaje sorpresa de Stephen Colbert y Elmo, del programa infantil de televisión Plaza Sésamo, a Yo-Yo Ma.Ma comenzó a tocar el violoncelo a los cuatro años. A los siete ya se presentó ante los presidentes Kennedy y Dwight D. Eisenhower.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados