MEJOR ACTRIZ.

Streep critica y se divierte

Su sexto Globo de oro. Su sexto Globo de oro.
Su sexto Globo de oro.

La actriz Meryl Streep utilizó su victoria en los Globos de Oro para defender una mejor distribución del cine de calidad en las salas estadounidenses. Con la estatuilla como mejor actriz por una comedia o musical gracias a la película El diablo viste de Prada, Streep se alegró de que su filme funcionara en la taquilla.

Sin embargo, quiso aprovechar su victoria para recordar todas esas otras buenas películas que los cines no exhiben en su país por falta de audiencia. "Si todos pedimos que nos las pongan, la cosa cambiará, pero a menos que lo digamos bien alto, todo seguirá igual", insistió. Streep se refirió específicamente a títulos como Volver, El laberinto del fauno, Little Children o Notes of an Scandal, entre otras de las que más le han gustado este año.

La actriz reconoció que su buen humor al salir al escenario se debió a esas "cuantas copas que tomo siempre antes de que llegan a mi categoría".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...