Subasta de tesoro musical

Un ejemplar de The White Album de los Beatles se vendió en la página internet de subastas eBay por 28 mil 800 dólares, informó la radiotelevisión pública de Austria ORF.

La persona que actuó como intermediaria en la subasta, Andrew Milton, británico residente en Austria, informó a ORF de la venta del LP, que lleva el número de serie 0000005.

Se considera que esta copia fue la primera en salir a la venta, ya que las cuatro anteriores deberían estar aún en posesión de los miembros de la célebre banda musical y sus herederos.

Milton, que vive en la ciudad de Linz, la capital del Estado federado de Alta Austria, donde da clases de inglés y negocia con discos especiales en internet, vendió al The White Album por encargo de un coleccionista.

El profesor, que no informó sobre el comprador, dice que se prepara ya para ofrecer otro ejemplar, esta vez con el número de serie 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...