CINEMATOGRAFÍA. DINOSAURIOS Y BATMAN.

Subastan afiche de película clásica

Un gran afiche del clásico de 1933 King Kong encabezó una subasta de artículos de colección de Hollywood, cuando un aficionado pagó 345 mil dólares por él.

El remate de más de mil 100 piezas, realizado el 27 y 28 de marzo por la casa Profiles in History, recaudó 4.1 millones de dólares.

Entre otros artículos se subastó un dinosaurio velocirráptor usado en El mundo perdido: Parque Jurásico II, por 115 mil dólares; el traje completo que usó Michael Keaton en Batman vuelve, por 103 mil 500 dólares, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...