Subastan cartas de Diana

Temas:

La princesa Diana de Gales no podía resistirse a abrir sus regalos de Navidad semanas antes de las fiestas, según revelan una serie de cartas y tarjetas postales dadas a conocer ayer antes de su salida a subasta en febrero próximo.

Se trata de más de 30 cartas y postales escritas por la princesa, fallecida en accidente de tráfico en París en agosto de 1997, a su esteticista personal, Janel Filderman, que reflejan su impaciencia durante las semanas previas a las fiestas y su temor de que su hijo Guillermo también se dedicara a abrir regalos antes de tiempo.

En una de las cartas, fechada el 14 de diciembre de 1985, Lady Di escribió: “tal y como te prometí, me fui corriendo a casa para abrir tu regalo de Navidad, que me pareció muy bueno ¡considerando que todavía faltan dos semanas para el día 25!”.

“No pude resistirme a abrir mi regalo, porque los paquetes de cualquier tamaño o forma nunca han estado a salvo conmigo y me temo que Guillermo también ha heredado este hábito terrible de su madre, porque me encuentro papel de regalo en los lugares más extraños”.

Richard Davie, de la casa de subastas International Autograph Auctions, señaló que las cartas y postales “muestran que Diana obviamente tenía un lado pícaro durante la Navidad”.

“Pero también muestran su naturaleza insegura y su sensación de que la prensa la perseguía”, dijo Davie.

La subasta de estas cartas y postales, fechadas entre 1984 y 1990 y valoradas en 24 mil dólares, se celebrará en Londres el próximo 13 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...