Subastan cuadro de Picasso por más de 45 millones de dólares

El cuadro de Picasso "Mujer sentada junto a una ventana" fue subastado hoy en Londres por 33,26 millones de euros (45,16 millones de dólares), informó la casa de subastas Sotheby's en la capital británica.
En el cuadro Pablo Picasso retrató a su querida musa Marie-Thérèse Walter. En el cuadro Pablo Picasso retrató a su querida musa Marie-Thérèse Walter.
En el cuadro Pablo Picasso retrató a su querida musa Marie-Thérèse Walter.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El cuadro de Picasso "Mujer sentada junto a una ventana" fue subastado hoy en Londres por 33,26 millones de euros (45,16 millones de dólares), informó la casa de subastas Sotheby's en la capital británica.

El cuadro, que pertenece a una serie de pinturas en las que Pablo Picasso retrató a su querida musa Marie-Thérèse Walter, fue adquirido por un postor anónimo, indicó la fuente.

Anteriormente la obra formaba parte de una colección de arte sobre la que Sotheby's tampoco dio a conocer detalles.

En la venta de arte impresionista y moderno en Londres también se vendieron obras del austríaco Egon Schiele. "Amantes (autorretrato con Wally)" fue subastada por unos 9,2 millones de euros, el mayor precio que se haya pagado por una obra de Schiele en papel, según apuntó Sotheby's.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados