EN JULIO.

Subastan objetos de Lennon

La colección incluye manuscritos, grabaciones inéditas, mesas y pinturas del cantautor inglés, integrante de los Beatles.

MÚSICO. Sus pertenencias generan atención. MÚSICO. Sus pertenencias generan atención.
MÚSICO. Sus pertenencias generan atención.

Varios objetos que pertenecieron a John Lennon, entre ellos un manuscrito de la canción All you need is love, saldrán a la venta el próximo julio en Londres, en lo que se considera será la mayor subasta del cantante en 20 años.

La colección, que tiene un valor calculado en tres millones de euros (3.6 millones de dólares), será puesta a la venta el próximo 28 de julio por Cooper Owen, una casa de subasta especializada en el mundo del espectáculo.

Entre los objetos más destacados figuran, además del citado manuscrito, una grabación jamás escuchada de All you need is love, una pintura al óleo que Lennon realizó mientras estudiaba en Liverpool, la ciudad inglesa donde nacieron los Beatles.

También se venderá una mesa de la casa que el cantante compartió con su primera esposa, Cynthia, además de ropa y un piano eléctrico, según Cooper Owen.

Cada objeto tiene su importancia y su significado cultural, señaló el director de la casa de subasta, Ted Owen.

"Sin Lennon y los Beatles, no dudo de que la industria musical sería hoy día muy diferente", subrayó el director, quien recalcó que la venta será una celebración de la vida y el legado de Lennon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...