Subastan reloj de ex presidenta argentina

Temas:

El reloj con correa de oro fue fabricado en 1972. EFE El reloj con correa de oro fue fabricado en 1972. EFE
El reloj con correa de oro fue fabricado en 1972. EFE

Bonhams subastará el próximo 10 de junio un reloj de pulsera que perteneció a la ex presidenta de Argentina María Estela Martínez de Perón “Isabelita” y que se espera vender por más de $ 6 mil 300 dólares.

La casa de subastas informó que se trata de un Patek Philippe, con una correa de oro, fabricado en 1972 con la inscripción “M.E. de Perón 25-12-74”.

El reloj, cuya esfera llevan la firma Patek Philippe, se vende junto al certificado del fabricante y el estuche.

El jefe del departamento de relojes de Bonhams, Paul Maudsley, manifestó que este forma parte de “un paquete muy importante de objetos atractivos para los coleccionistas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...