FÚTBOL.

Subastarán camisetas

Camisetas donadas por David Beckham, Raúl, Ronaldo, Shvechenko, Verón, Tutti, Maldini, Aimar o Vieri, entre otros, serán subastadas en una campaña para mejorar la visión de niños pobres de Colombia, anunció el internacional colombiano, defensa del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba. La subasta benéfica se celebrará el próximo 30 de junio en un teatro cultural bogotano y será la segunda que lleve a cabo Córdoba y su "Fundación Colombia te quiere ver".

Córdoba relató la semana pasada, en una rueda de prensa, en la sede del diario bogotano El Tiempo, cómo obtuvo las prendas, y enseñó un video de muchas de las figuras, como Raúl y Zidane, entre otros, que saludan a los niños colombianos. Reveló también cómo su compatriota Juan Pablo Ángel, delantero del Aston Villa inglés, "ayudó" a conseguir algunas de las camisetas que donaron los futbolistas. Fueron "muchas llamadas" telefónicas y peticiones personales para obtenerlas, reveló también Córdoba.

Entre las prendas figuran igualmente algunas de compañeros suyos en el Inter, como las de Adriano, Recoba, Edgar Davis y de Javier Zanetti, de quien señaló que también, como en su caso y junto a su esposa, tiene una fundación benéfica.

La fundación subastará unas 35 camisetas, con los respectivos autógrafos de los futbolistas internacionales que juegan en esos clubes europeos y obsequiadas a Córdoba.

En la página oficial de la fundación del futbolista colombiano se abrió un concurso en el que quien anticipe el precio final de alguna de las camisetas, recibirá como premio un balón firmado por todos los jugadores del Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...