FÚTBOL.

Subastarán camisetas

Camisetas donadas por David Beckham, Raúl, Ronaldo, Shvechenko, Verón, Tutti, Maldini, Aimar o Vieri, entre otros, serán subastadas en una campaña para mejorar la visión de niños pobres de Colombia, anunció el internacional colombiano, defensa del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba. La subasta benéfica se celebrará el próximo 30 de junio en un teatro cultural bogotano y será la segunda que lleve a cabo Córdoba y su "Fundación Colombia te quiere ver".

Córdoba relató la semana pasada, en una rueda de prensa, en la sede del diario bogotano El Tiempo, cómo obtuvo las prendas, y enseñó un video de muchas de las figuras, como Raúl y Zidane, entre otros, que saludan a los niños colombianos. Reveló también cómo su compatriota Juan Pablo Ángel, delantero del Aston Villa inglés, "ayudó" a conseguir algunas de las camisetas que donaron los futbolistas. Fueron "muchas llamadas" telefónicas y peticiones personales para obtenerlas, reveló también Córdoba.

Entre las prendas figuran igualmente algunas de compañeros suyos en el Inter, como las de Adriano, Recoba, Edgar Davis y de Javier Zanetti, de quien señaló que también, como en su caso y junto a su esposa, tiene una fundación benéfica.

La fundación subastará unas 35 camisetas, con los respectivos autógrafos de los futbolistas internacionales que juegan en esos clubes europeos y obsequiadas a Córdoba.

En la página oficial de la fundación del futbolista colombiano se abrió un concurso en el que quien anticipe el precio final de alguna de las camisetas, recibirá como premio un balón firmado por todos los jugadores del Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...