Subastarán cinta de Marilyn Monroe fumando

El portal de pujas por internet eBay subastará esta semana una cinta casera en la que la actriz aparece, hace 50 años, fumando marihuana.

Temas:

Una cinta casera inédita, grabada hace 50 años y en la que la actriz Marilyn Monroe aparece supuestamente fumando marihuana, saldrá a subasta esta semana en el portal eBay.

Rodada a color y sin sonido, la cinta fue grabada en Nueva Jersey por un amigo de Monroe que la mantuvo en el anonimato hasta que la vendió por $250 mil al coleccionista neoyorquino Keya Morgan, quien ha decidido sacarla a subasta a través del portal de pujas por internet a finales de esta semana.

La cinta muestra a una Marilyn relajada, compartiendo una jornada con varios amigos, y en un momento dado fuma de un cigarrillo que ha pasado por las manos de varios de sus acompañantes y que, según aseguró al coleccionista la persona que rodó la escena en 1958 ó 1959, contenía marihuana.

El encargado de inmortalizar para siempre esa escena, quien no ha desvelado su identidad, aseguró que él mismo llevó la marihuana a una reunión entre amigos que surgió de manera espontánea y en la que todos fumaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...