PINTURA I

Subastarán obra de Picasso

Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso. Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.
Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.

Dos pinturas recientemente descubiertas del español Pablo Picasso y del ruso Vassily Kandinsky, dos de los tres mayores artistas del siglo XX, serán subastadas el 3 y 4 de abril en la casa Sotheby's de Nueva York.

"Les Femmes D'Alger" (Las mujeres de Argelia), pintado por Picasso en 1955, obra que no apareció en el mercado desde 1962, y la llamada Primera Acuarela Abstracta realizada por Kandinsky entre 1909 y 1910, trabajo que prácticamente nunca fue expuesto, son las obras en cuestión.

Otras obras que serán subastadas desde comienzos de abril son un autorretrato del alemán Max Beckmann y obras de los artistas franceses Fernand Leger y Henri Matisse y del noruego Edvard Munch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Por defender a su padre Ivanka Trump es abucheada durante un foro en Berlín sobre empoderamiento femenino

Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín.
Ivanka Trump (Izq.), Christine Lagarde y Ángela Merkel participaron en el foro sobre empoderamiento femenino este martes 25 de abril de 2017, en Berlín. AFP/Odd Andersen

Ivanka Trump obtuvo una crítica recepción de parte de una audiencia en Berlín, después de que llamó a su padre "un tremendo ...

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...