PINTURA I

Subastarán obra de Picasso

Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso. Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.
Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.

Dos pinturas recientemente descubiertas del español Pablo Picasso y del ruso Vassily Kandinsky, dos de los tres mayores artistas del siglo XX, serán subastadas el 3 y 4 de abril en la casa Sotheby's de Nueva York.

"Les Femmes D'Alger" (Las mujeres de Argelia), pintado por Picasso en 1955, obra que no apareció en el mercado desde 1962, y la llamada Primera Acuarela Abstracta realizada por Kandinsky entre 1909 y 1910, trabajo que prácticamente nunca fue expuesto, son las obras en cuestión.

Otras obras que serán subastadas desde comienzos de abril son un autorretrato del alemán Max Beckmann y obras de los artistas franceses Fernand Leger y Henri Matisse y del noruego Edvard Munch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México. Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México.
Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...