PINTURA I

Subastarán obra de Picasso

Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso. Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.
Mujeres de Argelia, del español Pablo Picasso.

Dos pinturas recientemente descubiertas del español Pablo Picasso y del ruso Vassily Kandinsky, dos de los tres mayores artistas del siglo XX, serán subastadas el 3 y 4 de abril en la casa Sotheby's de Nueva York.

"Les Femmes D'Alger" (Las mujeres de Argelia), pintado por Picasso en 1955, obra que no apareció en el mercado desde 1962, y la llamada Primera Acuarela Abstracta realizada por Kandinsky entre 1909 y 1910, trabajo que prácticamente nunca fue expuesto, son las obras en cuestión.

Otras obras que serán subastadas desde comienzos de abril son un autorretrato del alemán Max Beckmann y obras de los artistas franceses Fernand Leger y Henri Matisse y del noruego Edvard Munch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...