FUNDACIÓN SAN FELIPE. ARTISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

Subastarán obras de arte

Durante la ‘Memorabilia’, se entregará un reconocimiento a Ricardo Gago por sus contribuciones.

ARTÍCULOS. Se venderán medallas. ARTÍCULOS. Se venderán medallas.
ARTÍCULOS. Se venderán medallas.

La Fundación San Felipe realizará la XVII Subasta de Excelencias el 12 de agosto en el Gran Salón del Hotel Marriott.

Aproximadamente 56 cuadros de artistas nacionales e internacionales, además de objetos antiguos de gran valor histórico, serán vendidos al mejor postor en la subasta, explica Zanya de López, encargada de las relaciones públicas del evento.

Agrega que este constará de tres partes. La primera será una “Subasta silenciosa”, en la que solo se postulará a la venta cuadros. Los interesados deben anotar su oferta, y al final, se llamará a quien haya ofrecido más dinero por cada una de las obras.

Simultáneamente se realizará una “Memorabilia”, donde se subastarán artículos antiguos representativos de varias épocas históricas del país, explica María Luisa de Hoffman, una de las organizadoras.

Entre los objetos que se podrán comprar durante esta actividad, que comienza a las 5:30 p.m., están un juego de té de la época de Arnulfo Arias, objetos usados por las extintas Fuerzas de Defensa de Panamá y monedas antiguas.

También se le hará un homenaje a Ricardo Gago, en reconocimiento por las donaciones que hizo para la subasta de objetos de época.

A partir de las 8:30 p.m., en la subasta principal se venderán los cuadros y obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

La entrada al evento cuesta 20 dólares, y los fondos que se recauden serán destinados a las obras sociales que realiza la fundación, a través de los 16 programas que desarrollan actualmente y que incluyen cursos de cocina básica para niños, niñas y jóvenes del barrio de San Felipe y el programa “Construyo y aprendo”, enfocado a disminuir el fracaso escolar y los problemas de conducta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...