Subastarán la ropa interior de la reina

Además se subastó una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Un par de calzones de seda que pertenecieron a la reina Victoria de Inglaterra fueron subastados por un precio tres veces superior al estimado para la prenda. Los calzones recaudaron nueve mil 375 libras esterlinas (14 mil 950 dólares). 

Una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull. 

La relación cercana entre la reina y el sirviente inspiró la película Mrs. Brown.

"Los artículos vendidos este martes fueron comprados por clientes anónimos y formaban parte de una colección de la Casa Old Battersea, la vivienda en Londres de la adinerada familia estadounidense Forbes.

Una cama con capitel en la que durmió Elizabeth Taylor cuando se quedó en la casa, durante su luna de miel con su séptimo esposo Larry Fortensky, se vendió por más de nueve mil libras (14 mil 350 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...