Subastarán la ropa interior de la reina

Además se subastó una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Un par de calzones de seda que pertenecieron a la reina Victoria de Inglaterra fueron subastados por un precio tres veces superior al estimado para la prenda. Los calzones recaudaron nueve mil 375 libras esterlinas (14 mil 950 dólares). 

Una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull. 

La relación cercana entre la reina y el sirviente inspiró la película Mrs. Brown.

"Los artículos vendidos este martes fueron comprados por clientes anónimos y formaban parte de una colección de la Casa Old Battersea, la vivienda en Londres de la adinerada familia estadounidense Forbes.

Una cama con capitel en la que durmió Elizabeth Taylor cuando se quedó en la casa, durante su luna de miel con su séptimo esposo Larry Fortensky, se vendió por más de nueve mil libras (14 mil 350 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Puerto de Coco Solo A tercer debate proyecto que aprueba prórroga del contrato de terminal de contenedores

El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón.
El diputado Benicio Robinson votó en contra del proyecto tras plantear que este contrato no le ha traído mayores beneficios al país ni a la provincia de Colón. LA PRENSA/Luis Garcia

A altas horas de la noche del jueves 27 de abril el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto 430 que ...

Termina como líder de grupo Panamá vence 1-0 a Curazao

El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11).
El gol de la victoria de Panamá lo marcó Eduardo Guerrero (11). LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección Sub-17 de Panamá terminó como líder del grupo A del Premundial de Fútbol de la Concacaf, tras vencer este jueves ...

Una semana de mucha emoción Panamá baja el telón de los Juegos de Olimpiadas Especiales

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán.
La ceremonia de cierre se llevó a cabo en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Después de una semana de mucho esmero, esfuerzo, destreza y emoción, este jueves 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ...