Subastarán la ropa interior de la reina

Además se subastó una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Un par de calzones de seda que pertenecieron a la reina Victoria de Inglaterra fueron subastados por un precio tres veces superior al estimado para la prenda. Los calzones recaudaron nueve mil 375 libras esterlinas (14 mil 950 dólares). 

Una pintura de la reina con su sirviente escocés John Brown se vendió por 145 mil 250 libras (230 mil dólares) en la casa de subastas de Edimburgo Lyon & Turnbull. 

La relación cercana entre la reina y el sirviente inspiró la película Mrs. Brown.

"Los artículos vendidos este martes fueron comprados por clientes anónimos y formaban parte de una colección de la Casa Old Battersea, la vivienda en Londres de la adinerada familia estadounidense Forbes.

Una cama con capitel en la que durmió Elizabeth Taylor cuando se quedó en la casa, durante su luna de miel con su séptimo esposo Larry Fortensky, se vendió por más de nueve mil libras (14 mil 350 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...