Subdirector del Inac gana concurso apoyado por esa entidad

Temas:

Esta noche, en el Teatro Nacional, se premiará a los ganadores del concurso municipal de poesía León A. Soto 2008, que organiza la Alcaldía de Panamá con “apoyo” del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Y, justamente, es el subdirector del Inac, Genaro Villalaz, quien se ganó el primer lugar. Garabatos en la piel fue el poemario por el que se llevará mil 500 dólares, confirmó Jorge López, subgerente de Cultura encargado de la Alcaldía.

Según Villalaz, no hay conflicto de intereses, porque “no hay relación entre los organizadores y los jurados. Conflicto hubiera si ambos hubieran estado organizando el evento”.

Según Villalaz, el Inac solamente “apoyó” la actividad. Sin embargo, en la invitación que recibió este diario, el Inac es la entidad que invita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...