Subdirector del Inac gana concurso apoyado por esa entidad

Temas:

Esta noche, en el Teatro Nacional, se premiará a los ganadores del concurso municipal de poesía León A. Soto 2008, que organiza la Alcaldía de Panamá con “apoyo” del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Y, justamente, es el subdirector del Inac, Genaro Villalaz, quien se ganó el primer lugar. Garabatos en la piel fue el poemario por el que se llevará mil 500 dólares, confirmó Jorge López, subgerente de Cultura encargado de la Alcaldía.

Según Villalaz, no hay conflicto de intereses, porque “no hay relación entre los organizadores y los jurados. Conflicto hubiera si ambos hubieran estado organizando el evento”.

Según Villalaz, el Inac solamente “apoyó” la actividad. Sin embargo, en la invitación que recibió este diario, el Inac es la entidad que invita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...