Sube ‘rating’ de Bolocco

Cecilia Bolocco, durante su último programa de televisión, besó en la boca al español Miguel Bosé, y reconoció, mientras enrojecía, que su "temperatura" estaba "como en 2 mil 500".

El español la abrazó y posó su mano donde termina la espalda de la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, sorprendiendo a la diva que estaba roja, daba pequeños saltos y con las manos a la boca.

"Cuidado, que estamos entrando en terreno peligroso", advirtió Bolocco exaltadísima, mientras el rating del programa se disparaba el martes del tercer al primer lugar.

Era la segunda vez que Bolocco y Bosé se besaban, pero esta vez llamó la atención de que fue ella quien tomó la iniciativa al revés de la oportunidad anterior, en 1999, en el también estelar del programa.

Según los datos entregados por el canal privado Megavisión, "La Noche de Cecilia" marcó 17.8 puntos. Fue la mejor audiencia obtenida por la diva en su cuarto programa en el aire, y que había bajado las tarifas publicitarias para evitar pérdidas ante los malos resultados del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...