FUTBOL EN TV.

Sudafricanos sin mundial

Hay preocupación por transmisión de los juegos. Hay preocupación por transmisión de los juegos.
Hay preocupación por transmisión de los juegos.

La transmisión por televisión desde Sudáfrica de la Copa Mundial de fútbol de 2010 corre el riesgo de convertirse en un fracaso si no se asumen las inversiones que se requieren, alertaron directivos de la empresa pública responsable.

"No estamos listos. Deberíamos empezar ya, pero no hay un plan estructurado", afirmó Gladwin Marumo, encargado de operaciones de la empresa pública Sentech, que opera la red de distribución de la señal de radiotelevisión en Sudáfrica.

Según el diario económico Business Day, Marumo dio la voz de alerta durante una comparecencia, junto a otros directivos de la empresa, ante un comité del Parlamento, que tiene su sede en Ciudad del Cabo, en el suroeste del país.

Se calcula que el Mundial que organizará Sudáfrica dentro de cuatro años será seguido por televisión por cerca de 3 mil 600 millones de personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...