DISNEY ON ICE. NUEVAMENTE EN PANAMÁ.

Sueño hecho realidad

524783 524783
524783

Música, hielo y baile es lo que habrá en el Figali Convention Center desde mañana y hasta el 3 de julio, cuando se presente "La Bella y la Bestia".

Usted y su familia podrán disfrutar del musical de Disney on Ice que incluirá las canciones ganadoras del Oscar, en versión castellana.

De acuerdo con el productor Kenneth Feld "será un espectáculo de patinaje sobre hielo con un elenco de 41 patinadores internacionales acompañados de estrellas de Disney, donde se realzará la magia y la aventura de clásicos que ya ustedes conocen y aprecian".

LA HISTORIA

Evenpro, empresa organizadora del evento, adelantó que los asistentes serán traslados del pintoresco pueblo francés de Bella hasta el castillo de La Bestia, pasando por el tenebroso bosque que lo rodea, por medio de la escenografía complementada con efectos especiales.

Bella, amante de la lectura, ve su sueño convertido en realidad al encontrarse rodeada de miles de libros en la biblioteca del castillo de la Bestia, que llegan tan lejos que se pierden de vista.

En la escena final, las escaleras del castillo giran y las torres crecen para revelar decorativas torrecillas y toda la belleza que encierra el castillo de la Bestia.

Durante el vals, el ambiente es festivo, pero muy digno, lleno de damas y caballeros luciendo elegantes y relucientes trajes que se abren paso sobre la pista de hielo para celebrar el fin del hechizo de la Bestia.

En ese momento, se unen a las festividades estrellas de Disney como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy, con vestuarios coloridos y llamativos confeccionados para el baile de gala.

Como si fuera poco, durante el número Be our guest, 26 patinadores – interpretando una larga fila de servilletas, cuchillos, tenedores y cucharas — se abren camino a través de un anillo compuesto por 120 tiras de plástico de 35 pies de largo, todas en diferentes colores.

Poco después, 16 gigantescas cucharas se mueven rítmicamente a lo largo de la superficie del hielo en lo que consideran uno de los momentos más impresionantes. Pero no es lo único que verá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...