DISNEY ON ICE. NUEVAMENTE EN PANAMÁ.

Sueño hecho realidad

524783 524783
524783

Música, hielo y baile es lo que habrá en el Figali Convention Center desde mañana y hasta el 3 de julio, cuando se presente "La Bella y la Bestia".

Usted y su familia podrán disfrutar del musical de Disney on Ice que incluirá las canciones ganadoras del Oscar, en versión castellana.

De acuerdo con el productor Kenneth Feld "será un espectáculo de patinaje sobre hielo con un elenco de 41 patinadores internacionales acompañados de estrellas de Disney, donde se realzará la magia y la aventura de clásicos que ya ustedes conocen y aprecian".

LA HISTORIA

Evenpro, empresa organizadora del evento, adelantó que los asistentes serán traslados del pintoresco pueblo francés de Bella hasta el castillo de La Bestia, pasando por el tenebroso bosque que lo rodea, por medio de la escenografía complementada con efectos especiales.

Bella, amante de la lectura, ve su sueño convertido en realidad al encontrarse rodeada de miles de libros en la biblioteca del castillo de la Bestia, que llegan tan lejos que se pierden de vista.

En la escena final, las escaleras del castillo giran y las torres crecen para revelar decorativas torrecillas y toda la belleza que encierra el castillo de la Bestia.

Durante el vals, el ambiente es festivo, pero muy digno, lleno de damas y caballeros luciendo elegantes y relucientes trajes que se abren paso sobre la pista de hielo para celebrar el fin del hechizo de la Bestia.

En ese momento, se unen a las festividades estrellas de Disney como Mickey, Minnie, Goofy, Donald y Daisy, con vestuarios coloridos y llamativos confeccionados para el baile de gala.

Como si fuera poco, durante el número Be our guest, 26 patinadores – interpretando una larga fila de servilletas, cuchillos, tenedores y cucharas — se abren camino a través de un anillo compuesto por 120 tiras de plástico de 35 pies de largo, todas en diferentes colores.

Poco después, 16 gigantescas cucharas se mueven rítmicamente a lo largo de la superficie del hielo en lo que consideran uno de los momentos más impresionantes. Pero no es lo único que verá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...