Sueños de ser un buen repostero

Temas:

Eric Rolando Roachford Eric Rolando Roachford
Eric Rolando Roachford

Cuando el colonense Eric Rolando Roachford llegó a EU en septiembre de 2006, solo tenía 120 dólares y la esperanza de lograr ser grande en la repostería. Hace unos días, obtuvo la mejor calificación de su graduación en la Escuela de Pasteles Sugar Room (Nueva York).

“Tuve los 4 primeros meses grandes tropiezos, pero siempre con la fe en Dios de lograr mis metas y las palabras de aliento de mi madre”, cuenta Roachford.

Después de trabajar por casi 10 años en Panamá para una empresa de artículos deportivos en la Zona Libre de Colón, lo dejó todo por las recetas y las cacerolas.

“En Nueva York tuve que trabajar limpiando baños”, dice, mientras agrega que la luz llegó cuando laboró para F.A.T.S, una cadena de restaurantes en Manhattan.

Después ingresó a la Sugar Room, donde estudió con el chef Juan Arache, que “ha preparado pasteles para personalidades como Madonna y del mundo político de Nueva York. Allí logré graduarme y especializarme en repostería”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...