PREMIOS DE CINE.

Sundance abrió las puertas a ‘Sunshine’

La cinta de cine independiente ‘Little Miss Sunshine’ triunfó primero en el festival de Utah.

La cinta Little Miss Sunshine obtuvo esta semana cuatro nominaciones al Oscar, pero el triunfo de esta cinta inició el año más o menos por estas fechas cuando encantó al público en el festival de cine independiente Sundance, que se realiza esta semana en Utah.

La película sobre el viaje por carretera de una familia hasta un concurso de belleza infantil aspira al Oscar por mejor guión original y mejor actor y actriz de reparto.

El máximo festival de cine independiente de Estados Unidos se ha vuelto un campo de cultivo para cintas contendientes al Oscar.

Little Miss Sunshine consiguió recaudar 60 millones de dólares en Estados Unidos, un gran éxito para una realización independiente producida con un modesto presupuesto de 7.5 millones de dólares.

En las salas de Panamá, la cinta está en su segunda semana de proyección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...