Suplementos que ayudan

Durante una conferencia se presentaron los beneficios de suplementos desarrollados con bio y nanotecnología.

Temas:

Los suplementos forman parte de la dieta diaria. Photos to Go Los suplementos forman parte de la dieta diaria. Photos to Go
Los suplementos forman parte de la dieta diaria. Photos to Go

En un mundo cada vez más agitado y apresurado, es común encontrar que muchas personas no se preocupen por consumir los nutrientes diarios que su cuerpo necesita.

A partir de esta necesidad dual de ahorrar tiempo y mantenerse sano, es que han surgido diversos suplementos que velan por darle al cuerpo los nutrientes pertinentes.

¿Qué son esos suplementos? “Son preparados tecnológicos que extraen, de forma sintética o natural, nutrientes de plantas, hierbas, frutas, vegetales, leche o huevo, que sirven para equilibrar la nutrición”, señala el doctor Ricaurte Samaniego, que el pasado miércoles dictó la conferencia: “Suplementos alimenticios que impactan la medicina natural en este nuevo siglo”.

Estos suplementos, que vienen en distintas presentaciones, apoyan las funciones corporales, mejoran la energía y aumentan la capacidad de restaurar el organismo, agrega Samaniego, quien es además asesor científico de 4 Life Research, una compañía creadora de suplementos alimenticios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...