Susan Boyle está en Japón

Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá sus 60 años.

Temas:

artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP
artista. Fue considerada la Cenicienta televisiva de 2009. AP

La cantante escocesa Susan Boyle llegó ayer a Japón para dar en el país asiático un paso más en su sorpresiva y exitosa carrera.

La voluntaria religiosa, de 48 años, que se proyectó a la fama con una asombrosa actuación en el programa británico de aficionados Britain's Got Talent, se presentará en un popular programa japonés de cantantes que será transmitido en la víspera del Año Nuevo.

Al llegar al aeropuerto internacional de Tokio, Boyle sonrió de oreja a oreja al ser recibida por numerosos fotógrafos, pero declinó la solicitud para ofrecer una probada de su canto.

Boyle dijo que sus admiradores tendrán que esperar a su actuación en el programa de cantantes invitados, que será difundido por la cadena NHK.

Boyle participará en el programa conocido en el país asiático como Kohaku Uta Gassen.

Está previsto que la artista escocesa cante la pieza I Dreamed a Dream de Los Miserables, que le dio fama.

El programa de NHK, que cumple 60 años, pre-senta a los cantantes más populares del año. La mayoría de sus invitados es japonesa.

Boyle ganó el segundo lugar en el programa de talentos británicos, pero su actuación fue un éxito en YouTube y la erigió en una de las mayores celebridades internacionales del año, con más de 120 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...