‘Swingers’, excluidos ‘por violar moral’

Temas:

La asociación de intercambio de parejas swingers de Argentina denunció que es discriminada, al cabo de ocho años de gestiones para obtener su personalidad jurídica, que se le niega porque su finalidad “lesiona la moral y las buenas costumbres”.

“Han cajoneado el expediente. Lo han dejado en vía muerta”, aseguró el presidente de la Asociación Argentina de Swingers Daniel Bracamonte, quien cifró en 100 mil las parejas que en este país practican el intercambio de parejas.

La asociación comenzó las gestiones en 2002 con la presentación de un estatuto constitutivo, cuyos objetivos son “la promoción del estilo de vida swinger, entendido este como propuesta alternativa en materia sexual y cultural en la estructura matrimonial y de parejas”, además de “la difusión de la filosofía swinger por medio de revistas y páginas web”.

Pero la Inspección General de Justicia, organismo encargado de conceder personalidad jurídica, rechazó el expediente por considerar que las actividades de la asociación “violan la moral y las buenas costumbres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...