PLANES

Syntek quiere a Drexler

El cantautor mexicano no piensa volver a utilizar la fórmula de los dúos que usó en su disco "Mundo Lite".

Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.  Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.
Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.

El cantautor mexicano Aleks Syntek dijo que le gustaría tener como invitados en su próximo disco al cantante uruguayo Jorge Drexler y al argentino Marciano Cantero, vocalista del grupo Enanitos Verdes.

Syntek señaló que su interés por Drexler no se dio a raíz de que su canción Al otro lado del río ganase el Oscar en la pasada entrega, sino que viene "de mucho tiempo atrás", desde que descubrió "su voz y su talento".

Añadió que también quiere la participación del vocalista de Enanitos Verdes, pues a éste lo escucha desde hace muchos años y le tiene un gran respeto.

"Yo ya había hablado con Marciano para trabajar juntos y también con Jorge Drexler, desde mucho antes del Oscar", manifestó Syntek.

Además, destacó que los resultados de su disco Mundo Lite, en el que grabó varios duetos, entre ellos con la española Ana Torroja, fueron bastante buenos.

No obstante, Syntek dijo que no repetiría la fórmula de los duetos en su próximo disco.

"No puedo estar usando la misma fórmula, me gusta experimentar con nuevas opciones en cada trabajo", expresó el cantante.

Aunque aún está por confirmar la fecha, el cantautor tiene planeado un concierto en Panamá junto a Julieta Venegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...