PLANES

Syntek quiere a Drexler

El cantautor mexicano no piensa volver a utilizar la fórmula de los dúos que usó en su disco "Mundo Lite".

Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.  Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.
Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.

El cantautor mexicano Aleks Syntek dijo que le gustaría tener como invitados en su próximo disco al cantante uruguayo Jorge Drexler y al argentino Marciano Cantero, vocalista del grupo Enanitos Verdes.

Syntek señaló que su interés por Drexler no se dio a raíz de que su canción Al otro lado del río ganase el Oscar en la pasada entrega, sino que viene "de mucho tiempo atrás", desde que descubrió "su voz y su talento".

Añadió que también quiere la participación del vocalista de Enanitos Verdes, pues a éste lo escucha desde hace muchos años y le tiene un gran respeto.

"Yo ya había hablado con Marciano para trabajar juntos y también con Jorge Drexler, desde mucho antes del Oscar", manifestó Syntek.

Además, destacó que los resultados de su disco Mundo Lite, en el que grabó varios duetos, entre ellos con la española Ana Torroja, fueron bastante buenos.

No obstante, Syntek dijo que no repetiría la fórmula de los duetos en su próximo disco.

"No puedo estar usando la misma fórmula, me gusta experimentar con nuevas opciones en cada trabajo", expresó el cantante.

Aunque aún está por confirmar la fecha, el cantautor tiene planeado un concierto en Panamá junto a Julieta Venegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...