PLANES

Syntek quiere a Drexler

El cantautor mexicano no piensa volver a utilizar la fórmula de los dúos que usó en su disco "Mundo Lite".

Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.  Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.
Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.

El cantautor mexicano Aleks Syntek dijo que le gustaría tener como invitados en su próximo disco al cantante uruguayo Jorge Drexler y al argentino Marciano Cantero, vocalista del grupo Enanitos Verdes.

Syntek señaló que su interés por Drexler no se dio a raíz de que su canción Al otro lado del río ganase el Oscar en la pasada entrega, sino que viene "de mucho tiempo atrás", desde que descubrió "su voz y su talento".

Añadió que también quiere la participación del vocalista de Enanitos Verdes, pues a éste lo escucha desde hace muchos años y le tiene un gran respeto.

"Yo ya había hablado con Marciano para trabajar juntos y también con Jorge Drexler, desde mucho antes del Oscar", manifestó Syntek.

Además, destacó que los resultados de su disco Mundo Lite, en el que grabó varios duetos, entre ellos con la española Ana Torroja, fueron bastante buenos.

No obstante, Syntek dijo que no repetiría la fórmula de los duetos en su próximo disco.

"No puedo estar usando la misma fórmula, me gusta experimentar con nuevas opciones en cada trabajo", expresó el cantante.

Aunque aún está por confirmar la fecha, el cantautor tiene planeado un concierto en Panamá junto a Julieta Venegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...