PLANES

Syntek quiere a Drexler

El cantautor mexicano no piensa volver a utilizar la fórmula de los dúos que usó en su disco "Mundo Lite".

Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.  Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.
Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.

El cantautor mexicano Aleks Syntek dijo que le gustaría tener como invitados en su próximo disco al cantante uruguayo Jorge Drexler y al argentino Marciano Cantero, vocalista del grupo Enanitos Verdes.

Syntek señaló que su interés por Drexler no se dio a raíz de que su canción Al otro lado del río ganase el Oscar en la pasada entrega, sino que viene "de mucho tiempo atrás", desde que descubrió "su voz y su talento".

Añadió que también quiere la participación del vocalista de Enanitos Verdes, pues a éste lo escucha desde hace muchos años y le tiene un gran respeto.

"Yo ya había hablado con Marciano para trabajar juntos y también con Jorge Drexler, desde mucho antes del Oscar", manifestó Syntek.

Además, destacó que los resultados de su disco Mundo Lite, en el que grabó varios duetos, entre ellos con la española Ana Torroja, fueron bastante buenos.

No obstante, Syntek dijo que no repetiría la fórmula de los duetos en su próximo disco.

"No puedo estar usando la misma fórmula, me gusta experimentar con nuevas opciones en cada trabajo", expresó el cantante.

Aunque aún está por confirmar la fecha, el cantautor tiene planeado un concierto en Panamá junto a Julieta Venegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...