PLANES

Syntek quiere a Drexler

El cantautor mexicano no piensa volver a utilizar la fórmula de los dúos que usó en su disco "Mundo Lite".

Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.  Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.
Al intérprete de "Te soñé" le gusta experimentar.

El cantautor mexicano Aleks Syntek dijo que le gustaría tener como invitados en su próximo disco al cantante uruguayo Jorge Drexler y al argentino Marciano Cantero, vocalista del grupo Enanitos Verdes.

Syntek señaló que su interés por Drexler no se dio a raíz de que su canción Al otro lado del río ganase el Oscar en la pasada entrega, sino que viene "de mucho tiempo atrás", desde que descubrió "su voz y su talento".

Añadió que también quiere la participación del vocalista de Enanitos Verdes, pues a éste lo escucha desde hace muchos años y le tiene un gran respeto.

"Yo ya había hablado con Marciano para trabajar juntos y también con Jorge Drexler, desde mucho antes del Oscar", manifestó Syntek.

Además, destacó que los resultados de su disco Mundo Lite, en el que grabó varios duetos, entre ellos con la española Ana Torroja, fueron bastante buenos.

No obstante, Syntek dijo que no repetiría la fórmula de los duetos en su próximo disco.

"No puedo estar usando la misma fórmula, me gusta experimentar con nuevas opciones en cada trabajo", expresó el cantante.

Aunque aún está por confirmar la fecha, el cantautor tiene planeado un concierto en Panamá junto a Julieta Venegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...