CUQUI TIPS

‘TIPS’ PANAMEÑOS

Temas:

‘CHIPS’ DE OTOE. Este tubérculo tan gustado en nuestro país es una verdadera delicia en sopas, en puré, o ¿por qué no? en chips crujientes y tostados. Para hacerlos, lave y pele el otoe. Pique en lascas muy finas usando preferiblemente una mandolina. Caliente suficiente aceite vegetal, preferiblemente de canola, que es ideal para freír. Fría los chips de otoe hasta que estén crujientes, le tomará un par de minutos. Retire del aceite y deje escurrir en un papel toalla para eliminar el exceso de grasa. Sazone inmediatamente con sal y pimienta. Puede usarlos para servir dips, ceviches o como acompañamiento para una carne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...