Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

BLOQUEO DE SEÑAL.

‘TV Martí’ no se deja

Al tiempo que amplían sus transmisiones a Cuba luego de la operación que obligó a Fidel Castro a ceder temporalmente el poder, los exiliados cubanos que operan Radio y TV Martí deben responder a los sectores que cuestionan su existencia.

Ambas estaciones fueron creadas para promover la difusión de ideas libremente en Cuba y sus operaciones son costeadas por los contribuyentes estadounidenses. El Congreso ha destinado unos 500 millones de dólares a ese proyecto desde su puesta en marcha hace dos décadas.

Muchos, sin embargo, lo consideran un gasto inútil en vista de que el Gobierno cubano puede bloquear las señales televisivas.

"Hace 16 años se les dijo que sería un juego de niños bloquear una señal que llega desde tan lejos. Fue un juego de niños efectivamente, y las señales son bloqueadas", comentó Wayne Smith, quien dirigió la sección de intereses estadounidenses en Cuba entre 1979 y 1985.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...