TV, el boleto de Palin a la Casa Blanca

Sarah Palin participa en varios espacios televisivos para consolidar su imagen en mira de los comicios de 2012.

Temas:

Sarah Palin AP Sarah Palin AP
Sarah Palin AP

La republicana Sarah Palin, antigua gobernadora de Alaska y candidata a vicepresidenta de Estados Unidos (EU), ha cambiado parlamentos por platós y busca en los realities televisivos el voto del público para ganar un billete a la Casa Blanca.

Convertida en un fenómeno mediático, Palin se ha volcado en cuerpo y alma durante los dos últimos años en consolidarse como un estandarte de los valores más conservadores en EU enarbolando la bandera del Tea Party y cultivando su popularidad en la pequeña pantalla.

Una estrategia poco ortodoxa de cara a promocionarse como futura candidata a suceder a Barack Obama en Washington, aunque casos como el de Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger son una evidencia de que el mundo del espectáculo tiene tanto o más gancho electoral que una larga y seria carrera política.

El pasado domingo, Palin estrenó su propio reality show familiar, Sarah Palins Alaska, en el que cuenta la historia de ese Estado y que tuvo una gran acogida con más de 5 millones de espectadores.

El éxito del primero de los ocho capítulos de este programa, en el que la republicana hace escalada y navega en canoa, ha hecho que ya se especule sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Palin, que además ejerce de comentarista para Fox, frecuenta también otro de los espacios más vistos de la televisión en EU, el concurso de baile Dancing with the Stars, donde su hija mayor Bristol es protagonista.

Una demostración más del efecto cautivador que los Palin parecen tener, es que según un estudio dado a conocer por The Hollywood Reporter, tienen a Dancing with the Stars como uno de sus programas más vistos.

Aunque aún es pronto para que Palin desvele sus planes con vista a los comicios de 2012, la singular política sí reconoció que “sopesa” competir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...