ELECCIÓN.

TV digital japonesa en Brasil

Los ministros brasileños eligieron el estándar de televisión digital japonés para su adopción en el país más grande de Latinoamérica, y esperan la aprobación del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, dijeron el miércoles fuentes del Gobierno.

No obstante, la oficina del Jefe de Gabinete dijo que el Gobierno no había tomado decisión alguna aún.

Brasil está eligiendo entre los estándares para televisión digital de Europa, Estados Unidos y Japón.

Fuentes del Gobierno, que pidieron no ser nombradas, dijeron a Reuters que la decisión posiblemente sea anunciada la semana próxima.

Sin embargo, la parte japonesa aún debe presentar una propuesta formal, que comprometa 2 mil millones de dólares para la industria de componentes de Brasil y la intención de absorber algunas de las tecnologías locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...