VIENE DE LA 1B. ARRANCA TEMPORADA EN NOVIEMBRE.

TV con traje nuevo

Geena Davis estará en la Casa Blanca, Chris Rock develará su niñez, y se buscará a la próxima ‘top model’.

Ahora ellas son las heroínas y sus esposos o parejas las apoyan para que desarrollen sus talentos.

Arquette ganó un Emmy por el papel.  Arquette ganó un Emmy por el papel.
Arquette ganó un Emmy por el papel.

Los martes, Sony estará presentando una comedia que descubre cómo fue la adolescencia del comediante Chris Rock. Acompañado de una singular madre, un esforzado padre y dos hermanos temibles, Rock, con su particular voz, relata sus vivencias.

La modelo Tyra Banks tiene que descubrir, de entre un grupo heterogéneo, a la joven que será la próxima top model, esta es el trama de la serie America’s Next Top Model. Acompañan a Banks expertos en maquillaje, modelaje, fotografía y otros asesores.

La elegida tendrá un contrato con Revlon, editorial de modas con la revista Marie Claire y la representación de una de las agencias más importantes de talento en el mundo de la moda.

Qué sentiría si cada noche, frente a su cama, se viera rodeado de muertos. Melinda Gordon tiene un don y los muertos la buscan. En Ghost Whisperer hay que estar muy pendiente para descubrir quién está muerto y necesita ayuda.

En la familia de Out of Practice todos dedican su día a ayudar a otros. La madre es cardióloga; el padre, gastroenterólogo; el hijo mayor es cirujano plástico; la hermana es doctora de urgencias y Ben, el protagonista, es psicólogo.

Sex, Love & Secrets es una pandilla de amigos que se reúne para conversar, ayudarse y compartir tiempo de amor, sexo y secretos.

Una serie que tiene a la niña buena, al novio indeciso, la villana, el buen amigo feo y el mujeriego.

En la clínica de fertilidad Family Options todos buscan algo y para lograrlo pagan lo que piden los doctores: el deseo de ser padres.

Con la actuación de Ming-Na y el actor inglés Jonathan Cake en los protagónicos, la serie Inconceivable entrará en las intimidades de médicos y enfermeras que trabajan para que sus pacientes sean padres.

Otro rasgo

Una nota característica de esta temporada es el apoyo, la ayuda y la presencia motivadora de los esposos.

En Medium, Joe tiene dos años de llevar un diario con los sueños de su esposa Allison. Mientras ella busca al asesino, Joe se encarga de cuidar a las niñas, y anima a su esposa a aceptar su don.

Para la presidenta Mac, en Commander in chief, su brazo derecho, e izquierdo, además de su jefe de campaña y padre de sus tres hijos, es su esposo Rod Calloway, el primer caballero de Estados Unidos.

En Ghost Whisperer, Melinda baila con su recién estrenado esposo, Jim, en la recepción de su boda. Él nota una tensión y le pregunta al oído, ¿qué has visto? Jim sabe de su don y comparte con ella sus misiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...