Taiwan se prepara para centenario

La Embajada de la República de China (Taiwan) realizará este mes múltiples actividades culturales, como inicio de la celebración de su centenario en 2011.

Temas:

EVENTOS. Roberto Liu dijo que la celebración empezará con una muestra de cine. LA PRENSA/Eric Batista EVENTOS. Roberto Liu dijo que la celebración empezará con una muestra de cine. LA PRENSA/Eric Batista
EVENTOS. Roberto Liu dijo que la celebración empezará con una muestra de cine. LA PRENSA/Eric Batista

La República de China (Taiwan) celebrará el 10 de octubre de 2011 su primer centenario como país, y como preámbulo a esta celebración, miembros de la embajada dieron a conocer las diversas actividades que estarán desarrollando desde 2010 en Panamá.

Roberto Liu, consejero de prensa de la embajada, explica que del 14 al 21 de octubre estarán presentando siete películas de producción taiwanesa en Cinépolis de Multiplaza. Las cintas que se presentarán son: Kung Fu Dunk, WEI Teh-sheng Nuestro Sueño-Nuestra Isla, Fishin Luck, Chocolate Rap, Orz Boys y The Shoe Fairy, en tandas de 5:00 p.m., 7:00 p.m. y 9:00 p.m. El costo de la entrada es de 2.05 dólares, y los estudiantes que presenten carné pagarán 1 dólar.

Liu enfatiza en que las películas relatan historias juveniles, ya que es a este grupo de la sociedad al que están dirigidas la mayoría de las actividades.

El 20 de este mes, la agrupación de reggae y música rock Matzakata, se presentará desde las 7:00 p.m. en el Domo Universitario de Curundú y la entrada será gratis. Matzakata es un conjunto musical que se caracteriza por un “natural acento aborigen de Taiwan”, asegura Liu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...