Taiwanés lanza dinero en autopista

Temas:

La policía de Taipei arrestó a Chen Ping-teng por lanzar billetes de mil dólares taiwaneses por la ventana de un taxi en la autopista.

Este admitió haber lanzado medio millón de dólares taiwaneses en la autopista el pasado martes y decenas de miles en otras ocasiones. Dijo que había vendido un apartamento y que el dinero era para los espíritus que lo poseían y no lo dejaban dormir.

La policía encontró que algunos billetes tenían quemados los bordes. Chen fue puesto a disposición judicial por destruir la moneda nacional y causar problemas de tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...