CHICO Y CHICA MODELO I EL CONCURSO ES ESTE SÁBADO.

Talento sobre la pasarela

Los diseñadores son los colombianos Hernán Zajar e Iván Peláez, y la panameña Tovah Mizrahi.

Esta es su oportunidad. Su esperanza. Su ilusión. Su manera de alcanzar el estrellato.

Mediante el concurso "Chico y chica modelo 2005", 10 jóvenes competirán para llegar al concurso "Super Model of the World", de la agencia Ford, a celebrarse en Nueva York. Nueve hombres también compiten entre ellos, y el que gane se lleva una sesión fotográfica en Los Ángeles con el famoso Mario Testino.

En esta décima versión del concurso, organizado por la agencia Physical y RPC Televisión, los chicos han tenido tres meses de entrenamiento, explicó Marie Claire F. de Bueno, de Physical. "Han demostrado resultados positivos al convertirse en imagen de campañas publicitarias importantes", agregó.

Ropa, ropa

Pero el concurso no es solo sobre los modelos, sino también sobre lo que éstos lucen.

Este año el vestuario está en manos de los colombianos Iván Peláez y Hernán Zajar, y de la panameña Tovah Mizrahi. También habrá "moda comercial" de Félix B. Maduro.

Ante esto, Mizrahi comentó que sus diseños están inspirados en los tigres, porque denotan orgullo y respeto.

"Yo diseño para mujeres porque son más interesantes al vestir y se puede jugar más con las telas y las letras", comentó.

Por otro lado, Peláez, en entrevista vía correo electrónico desde Colombia, dijo que sus diseños están inspirados en El Principito, de Antoine de Saint-Exupery, y en Bogotá, que está "2,600 metros más cerca de las estrellas".

"Pensando en este concurso decidí adelantar la nueva colección algunos meses y Panamá sera el primer país en verla", reveló.

Asistencia

La Prensa te regala boletos para que asistas a la elección de la chica y chico modelo 2005, el próximo 16 de abril en los estudios de MEDCOM.

Para ganarlos debe enviar un correo electrónico antes de las 10:00 a.m. a vivir+@prensa.com con su nombre, edad y número de teléfono, y decir por qué desea asistir.

Las 12 primeras personas que escriban se llevarán dos boletos para presenciar el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...