CHICO Y CHICA MODELO I EL CONCURSO ES ESTE SÁBADO.

Talento sobre la pasarela

Los diseñadores son los colombianos Hernán Zajar e Iván Peláez, y la panameña Tovah Mizrahi.

Esta es su oportunidad. Su esperanza. Su ilusión. Su manera de alcanzar el estrellato.

Mediante el concurso "Chico y chica modelo 2005", 10 jóvenes competirán para llegar al concurso "Super Model of the World", de la agencia Ford, a celebrarse en Nueva York. Nueve hombres también compiten entre ellos, y el que gane se lleva una sesión fotográfica en Los Ángeles con el famoso Mario Testino.

En esta décima versión del concurso, organizado por la agencia Physical y RPC Televisión, los chicos han tenido tres meses de entrenamiento, explicó Marie Claire F. de Bueno, de Physical. "Han demostrado resultados positivos al convertirse en imagen de campañas publicitarias importantes", agregó.

Ropa, ropa

Pero el concurso no es solo sobre los modelos, sino también sobre lo que éstos lucen.

Este año el vestuario está en manos de los colombianos Iván Peláez y Hernán Zajar, y de la panameña Tovah Mizrahi. También habrá "moda comercial" de Félix B. Maduro.

Ante esto, Mizrahi comentó que sus diseños están inspirados en los tigres, porque denotan orgullo y respeto.

"Yo diseño para mujeres porque son más interesantes al vestir y se puede jugar más con las telas y las letras", comentó.

Por otro lado, Peláez, en entrevista vía correo electrónico desde Colombia, dijo que sus diseños están inspirados en El Principito, de Antoine de Saint-Exupery, y en Bogotá, que está "2,600 metros más cerca de las estrellas".

"Pensando en este concurso decidí adelantar la nueva colección algunos meses y Panamá sera el primer país en verla", reveló.

Asistencia

La Prensa te regala boletos para que asistas a la elección de la chica y chico modelo 2005, el próximo 16 de abril en los estudios de MEDCOM.

Para ganarlos debe enviar un correo electrónico antes de las 10:00 a.m. a vivir+@prensa.com con su nombre, edad y número de teléfono, y decir por qué desea asistir.

Las 12 primeras personas que escriban se llevarán dos boletos para presenciar el evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...