EVENTO.

Talento del patio en el Casco Viejo

Cienfue, Carlos Méndez, Pepe Calavera, André y Poe interpretaron pequeños ‘sets’ en un ambiente bohemio.

Carlos Méndez. Carlos Méndez.
Carlos Méndez.

Calle 9na. Oeste, en San Felipe, al frente de la plaza Herrera. La noche del viernes pasado en un local en esa esquina con paredes de piedra y mucho feeling artístico, se presentaron los músicos nacionales: Pepe Calavera, con sus temas como Vacío y Creencia, y Camilo Navarro, mejor conocido como Cienfue, que interpretó sus éxitos: Vírgenes, Mi colombiana y Medio alcohólico melancólico.

El público era pequeño, pero disfrutaba la música y el ambiente. Parecía una reunión casera de amigos, y cada uno podía llevar sus bebidas.

Unas luces iluminaban la pequeña tarima techada, donde en un sillón rasgaban los artistas las cuerdas de la guitarra. Algunos perros también llegaron a ver el show.

Carlos Méndez fue el último que cantó. Con una fuerte voz lanzó al aire sus letras críticas. También se presentaron André y Poe.

A las dos de la mañana concluyó la actividad y "Rafa", como se identificó el organizador del evento, sólo comentó que próximamente vendrán más "toques" en el mismo spot.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...