CASA HUELLAS.

Talleres literarios

Para los interesados en iniciarse como autores en el mundo de la literatura, ya están abiertas las inscripciones para los talleres de redacción de cuentos en Casa Cultural Huellas.

Dirigido a adultos, estos talleres serán teóricos-prácticos y tendrán una duración de tres meses. Su gestor Carlos Fong, promotor cultural y escritor, menciona que entre los temas a dictar están: Conceptos y características del cuento; El cuento como lectura del mundo; Posibilidades y valores del cuento; El cuento como duda e interrogación; La anatomía del cuento; El cuento realista, fantástico, de horror, erótico, de ciencia ficción; y Elementos del cuento, entre otros.

Afirma que las clases serán intensas para un mejor aprovechamiento y se dictarán durante los jueves de febrero, marzo y abril, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Pueden participar profesionales de cualquier especialidad, médicos, periodistas, arquitectos, enfermeras y estudiantes universitarios.

Para mayor información, puede llamar al 265-8703.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...