Talleres en medio de ‘jazz’

Los interesados en la música podrán aprender a tocar y danzar al ritmo del ‘jazz’ en el marco del ‘Panama Jazz Festival’.

Temas:

Los talleres serán desde el 11 de enero de 2010. LA PRENSA/Archivo Los talleres serán desde el 11 de enero de 2010. LA PRENSA/Archivo
Los talleres serán desde el 11 de enero de 2010. LA PRENSA/Archivo

Además de entretener a los amantes de la música, el Panama Jazz Festival, en su séptima versión, a realizarse del 11 al 16 de enero próximo, nuevamente educará a los jóvenes interesados en convertirse en músicos.

En horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro Educativo Ascanio Arosemena, en los terrenos de la Autoridad del Canal de Panamá, la Fundación Danilo Pérez realizará talleres artísticos de diversos tipos.

Entre ellas están las clases del programa “Infantil”, dedicadas a niños con edades de entre 4 y 14 años.

También está el programa “Amplitud”, que brindará a los interesados un entrenamiento de tecnología musical, con la tutoría de profesionales del departamento de producción e ingeniería de Berklee College of Music, quienes dictarán clases sobre tecnología y sonido.

En este taller, los participantes recibirán nociones sobre el sonido en directo, una introducción al diseño y la producción musical, grabaciones musicales y clases de mixing y de cómo hacer un remix.

Así mismo, el Panama Jazz Festival ofrecerá el programa de Folclore Panameño, dirigido por el maestro de la percusión, Ricaurte Villarreal.

La música clásica también tendrá su espacio. El festival contará con el programa de “Música Clásica”, en el que estudiantes del departamento clásico del Conservatorio de New England dictarán clases generales y privadas de violín y cello. También contarán con el apoyo del Golandsky Piano Institute.

Pero no todo será clases de música; también habrá un programa de “Danza” con clases de ballet y danza moderna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...