EN ESCENA. OBRA NAVIDEÑA.

El Tamborilero en Navidad

Maracas Productions presenta una obra navideña con 21 actores en escena. Estará en escena hasta el 18 de diciembre.

TABLAS. En escena hasta el 18 de diciembre. TABLAS. En escena hasta el 18 de diciembre.
TABLAS. En escena hasta el 18 de diciembre.

Maracas Productions presenta, hasta el 18 de diciembre, la obra El Tamborilero, adaptada y dirigida por Pablo Salas.

Carlos Alfredo López, productor de la obra, explica que El Tamborilero es un musical de aproximadamente seis canciones y está dirigido a toda la familia. "Está basado en el villancico El Tamborilero", dice.

La obra teatral tiene en escena 11 actores niños y 10 adultos, entre ellos Rigoberto Robinson, José Duque, Abdiel Ledezma yAmelia Pérez.

El productor explica que la obra narra la historia de un niño cuyos padres le regalan un tambor, "y fue tanto el amor que él siente cuando lo toca, que los animales bailan. Eso llega a oídos de un rey que quiere apoderarse del tambor. y ahí empieza el nudo de la obra, hasta llegar al momento cumbre, que es el nacimiento de Jesús".

"La obra está basada en la fe y en el espíritu original de la Navidad", agrega.

La obra estará en escena hasta el 18 de diciembre: hoy y mañana en tandas de 6:00 p.m. y 8:00 p.m.; el sábado, a las 8:00 p.m., y el domingo a las 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6:00 p.m. en el teatro Aba. Los boletos cuestan cinco dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...