‘KING KONG’. RECAUDA MENOS DE LO ESPERADO.

Taquilla decepcionante

La cinta se ubicó en el sitio 21 de la lista de mejores recaudaciones en estrenos de miércoles.

ESCENA. El gigantesco simio de los años treinta. ESCENA. El gigantesco simio de los años treinta.

ESCENA. El gigantesco simio de los años treinta.

608704 608704

608704

La nueva versión de King Kong atemoriza e inspira al público esta vez con modernos efectos especiales y un gorila más realista con más cruces de miradas amorosas que nunca entre el simio y la chica.

Peter Jackson, el director de El Señor de los Anillos, mudó su atención a un remake de 200 millones de dólares del clásico de 1933 sobre el simio gigante y su amor por la rubia que cabe en la palma de su mano.

La película ya está dando que hablar en Hollywood por los Oscar y algunos expertos predicen que podría incluso desafiar a Titanic, como la película más recaudadora de todos los tiempos.

Sin embargo, la cinta recaudó 9,8 millones de dólares en su primer día, una ganancia sólida para un estreno en miércoles, pero muy por debajo de los estrenos tamaño gigante de otras películas épicas de acción.

Su distribuidor Universal describió el estreno como un buen comienzo y dijo que conducirá a que el público siga yendo a ver la película junto con las críticas excelentes que ha recibido.

TECNOLOGÍA

Jackson ha mantenido el argumento situado en los años 30, pero actualizado con el tipo de tecnología cinematográfica computarizada del siglo XXI que exhibió en su trilogía de El Señor de los Anillos.

Además, ha hecho lucir a Kong como a un auténtico gorila, excepto por el tamaño y basó la atracción del simio por el personaje Ann Darrow, interpretado por Naomi Watts, en la necesidad real de un gorila por la compañía.

"Es lo último", dijo Watts, refiriéndose al alma y al poder de Kong.

El resultado es un paseo desenfrenado de tres horas con el que Universal Pictures, una unidad de General Electric, espera emocionar al público y posicionar a Jackson como el director más taquillero desde Steven Spielberg.

Jackson, de 44 años, ha querido hacer una remake de Kong desde que tenía nueve años y vio la versión original en televisión en su nativa Nueva Zelanda.

Con la taquilla de 9,8 millones de dólares King Kong se ubicó en el sitio 21 de la lista de mejores recaudaciones en estrenos de miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...