Taquitos de pescado en palitos servidos con salsa de aguacate y aioli

INGREDIENTES I1 libra de filetes de robalo½ cucharadita de comino½ cucharadita de páprika1 cucharada de pasta de tomate¼ taza de aceite de olivaSal y pimienta al gusto2 limones2 aguacates2 tomates picaditos1 cebolla morada picadita¼ taza de cilantro picadito Sal y pimienta12 palitos de bambú12 tortillas de harina

PROCEDIMIENTO I1. En un platón con agua sumergir los palitos de bambú.2. Cortar los filetes de robalo en cubos medianos.3. Mezclar el comino, la páprika, la pasta de tomate, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta, el jugo de un limón y marinar el robalo en esta mezcla por 30 minutos en la nevera.4. Aparte cortar los aguacates en cubitos, colocarlos en un tazón con el jugo de limón, los tomates y cebolla picada.5. Agregar el cilantro, sal y pimienta al gusto, mezclar y reservar.6. Calentar la barbacoa.7. Trinchar los cubos de robalo en los palitos de bambú.8. Ponerlos en la barbacoa y cocinar por 5 minutos cada lado o hasta que estén totalmente cocidos.9. Servir dentro de tortillas con la salsa de aguacate y aioli.

INGREDIENTES PARA EL AIOLI I4 dientes de ajo asados1 taza de mayonesa

PROCEDIMIENTO I1. Con un tenedor aplastar los dientes de ajo y mezclar con la mayonesa.2. Guardar en la nevera hasta el momento de usar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...