Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tarjeta de video externa para ‘laptop’

Una solución para jugadores que usan ‘laptop’. Una solución para jugadores que usan ‘laptop’.
Una solución para jugadores que usan ‘laptop’.

NOVEDAD. Para aquellas personas que tienen laptop y son gamers (jugadores) en algunos casos es difícil que los juegos corran fluidamente debido a las limitaciones en la tarjeta de video integrada que tienen las laptop. ASUS desarrolló una tarjeta de video externa que soluciona este problema.

Se llama la ASUS XG Station, es una caja que acepta una tarjeta PCI Express x16 y se conecta a la laptop por medio del express card slot. Además de ser una tarjeta de video externa el XG Station viene con un puerto USB, un HDMI, una entrada para audífonos que provee sonido Dolby de 5.1 canales y tiene una pantalla que muestra la temperatura del GPU, su velocidad de reloj, la cantidad de FPS en tiempo real y la velocidad del ventilador.

Conectar este equipo es muy sencillo, conectas el monitor al puerto DVI de la tarjeta de video y luego conectas el XG Station al express card slot que viene en la mayoría de las portátiles. Claro está que el XG Station no es solo para gamers, recuerden que Windows Vista está inundando el mercado y este sistema operativo requiere de mucho procesamiento en video y el XG Station es ideal para aquellas personas que tienen su laptop de bajo rendimiento y quieren hacer el upgrade a Vista.

ASUS no ha dicho cuál es el precio de la XG Station, pero lo que sí sabemos es que va a venir con una tarjeta de video NVIDIA 7900GS y que este paquete va a estar a la venta a mediado de año.

Desde mi punto de vista este paquete va a estar entre los 350 y los 500 dólares, pero creo que vale la pena si quieres seguir en el mundo de los juegos sin cambiar tu portátil por una computadora de escritorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...