Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Tate Modern’ presentará una retrospectiva de Lichtenstein

La cifra de visitantes en el año fiscal 2011-2012 (31 de marzo) en los cuatro museos Tate remitió de 7.4 a 7.1 millones de personas. El grupo Tate ingresó 113 millones de libras (142 millones de euros/182 millones de dólares).

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El Tate Modern, de Londres, arrancará el nuevo año con una retrospectiva sobre la obra del artista pop Roy Lichtenstein, que abrirá sus puertas en febrero 2013, informó hoy jueves, 27 de septiembre, el museo en la capital británica. 

La exposición, la mayor retrospectiva de Lichtenstein en 20 años, reunirá en total 125 obras del artista estadounidense. Otras citas destacadas del año son las exposiciones de Patrick Caulfield, Marc Chagall y Paul Klee, que se mostrarán en una de las cuatro sedes del Tate en Londres, Liverpool o St.Ives (Cornualles). 

La cifra de visitantes en el año fiscal 2011-2012 (31 de marzo) en los cuatro museos Tate remitió de 7.4 a 7.1 millones de personas. El grupo Tate ingresó 113 millones de libras (142 millones de euros/182 millones de dólares). 

Y en lo que se refiere a préstamos, el museo ha vivido un año récord. En total prestó durante el año pasado mil 621 obras a 279 museos. La nueva página de internet, que ha sido actualizada, fue visitada por 14 millones de interesados en arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...