‘Tea Party’ en la gran pantalla

Temas:

Barack Obama en ‘I Want Your Money’. EFE Barack Obama en ‘I Want Your Money’. EFE
Barack Obama en ‘I Want Your Money’. EFE

Calificado como propaganda del “Tea Party”, el documental I Want Your Money debuta en los cines de EU con una dura crítica a las políticas de Barack Obama, una respuesta conservadora a los populares documentales de “izquierda”.

Terminada la era Bush, que sirvió de contexto para producciones liberales como Fahrenheit 9/11 o Capitalism: A Love Story de Michael Moore, o la medioambiental An Inconvenient Truth de Al Gore, los sectores más tradicionales han decidido llevar a la gran pantalla sus temores sobre el rumbo del país bajo el mando de Obama.

I Want Your Money, estrenado este fin de semana en 500 salas de cine de EU, cuestiona la gestión demócrata en la Casa Blanca en lo que considera que es una deriva “socialista” del Estado, ante lo que propone una reducción de la Administración Pública para dejar más espacio a los mercados y la iniciativa privada.

Una cinta realizada por Ray Griggs, un desconocido cineasta de 36 años, de forma independiente después de que los estudios de Hollywood dieran la espalda a su proyecto con el que confía ganarse a la audiencia conservadora.

Hasta la fecha, sin apenas promoción, el trailer del documental sí ha funcionado en internet, donde ya supera los Tres millones de visionados en YouTube.

Uno de los pocos apoyos que encontró Griggs fue el de la consultora Motive Entertainment, la misma que organizó la promoción de The Passion of the Christ de Mel Gibson, que se ha encargado de que se corra la voz entre los grupos tradicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..