AUDICIONES

El teatro Guild busca actores con ritmo

Se buscan adolescentes y adultos que hablen inglés para que formen parte de  la obra ‘Seussical The Musical’.

Temas:

El Dr. Seuss fue el creador de personajes célebres como El Grinch y El gato en el sombrero. El Dr. Seuss fue el creador de personajes célebres como El Grinch y El gato en el sombrero.
El Dr. Seuss fue el creador de personajes célebres como El Grinch y El gato en el sombrero. Tomado de Internet

El teatro Guild de Ancón efectuará este 28 y 29 de mayo audiciones para su siguiente producción teatral.

Se trata del musical Seussical The Musical, basado en los libros del célebre autor infantil estadounidense Dr. Seuss y que se estrenará el próximo mes de agosto en ocasión de la Feria Internacional del Libro de Panamá.

De acuerdo con Giancarlo Benedetti, productor y director del teatro fundado en 1950, la pieza formará parte de un acto en la decimosegunda edición de la feria literaria, que este año tendrá como invitado de honor a Estados Unidos.

Las audiciones se llevarán a cabo en horario de 2:00 a 6:00 p.m. en The Space, ubicado en El Carmen.

Son invitados a participar adolescentes y adultos que hablen inglés y tengan talento para la danza y el canto. Para audicionar es necesario cantar algunas de las canciones de la obra original.

Informa el teatro Guild que Seussical The Musical será dirigido por Monalisa Arias y producido por el Guild, conjuntamente con la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

La pieza se inspira en la obra Seussical, original de Lynn Ahrens y Stephen Flaherty, que se estrenó en Broadway en 2000.

Su historia es un compendio de las obras de Theodor Seuss Geisel, conocido como Dr. Seuss, creador de cuentos populares como El Lorax, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, Huevos verdes con jamón y El gato en el sombrero, por ejemplo, que en 1984 le valieron una mención de honor en los premios Pulitzer, por su aporte a la literatura infantil.

Para más información sobre las audiciones, puede acceder a las redes sociales del teatro Guild.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...