Teatro infantil La Colmenita de Cuba actuará en EU

El programa en Estados Unidos incluye presentaciones en las ciudades de Washington, Nueva York y San Francisco, según se informó.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La compañía cubana de teatro infantil La Colmenita realizará una gira por Estados Unidos (EU) del 12 al 30 de octubre próximo, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata, confirmó la prensa local. 

Para esta ocasión, señaló Cremata, La Colmenita presentará la obra La cenicienta según Los Beatles, la cual muestra cómo los niños ven a ese grupo musical y cómo perciben la historia de La Cenicienta, todo adaptado a la actualidad cubana.

El programa de la afamada comitiva, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), incluye presentaciones en Washington, Nueva York y San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...