Teatro infantil La Colmenita de Cuba actuará en EU

El programa en Estados Unidos incluye presentaciones en las ciudades de Washington, Nueva York y San Francisco, según se informó.

LA HABANA, Cuba (Xinhua). -La compañía cubana de teatro infantil La Colmenita realizará una gira por Estados Unidos (EU) del 12 al 30 de octubre próximo, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata, confirmó la prensa local. 

Para esta ocasión, señaló Cremata, La Colmenita presentará la obra La cenicienta según Los Beatles, la cual muestra cómo los niños ven a ese grupo musical y cómo perciben la historia de La Cenicienta, todo adaptado a la actualidad cubana.

El programa de la afamada comitiva, embajadora de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), incluye presentaciones en Washington, Nueva York y San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...