Teatros de Beijing obtienen subsidio para atraer audiencia

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las ar

BEIJING, China (Xinhua) - El gobierno municipal de Beijing decidió otorgar subsidios a teatros grandes y medianos, alentándolos de esta forma para ofrecer a la audiencia boletos a bajo precio. 

Entre mayo y diciembre, teatros con capacidad de entre 500 y 3 mil lugares obtendrán subsidios mensuales para presentar obras como óperas chinas, dramas, óperas de danza, musicales, conciertos y actuaciones de danza, señala una circular emitida hoy por el departamento cultural de la ciudad. 

Los conciertos de música pop no están contemplados en el programa de subsidios. El número de presentaciones con subsidio no superará las 25 para cada teatro en el año. 

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las artes tradicionales y elegantes, comentó un funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...