Teatros de Beijing obtienen subsidio para atraer audiencia

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las ar

BEIJING, China (Xinhua) - El gobierno municipal de Beijing decidió otorgar subsidios a teatros grandes y medianos, alentándolos de esta forma para ofrecer a la audiencia boletos a bajo precio. 

Entre mayo y diciembre, teatros con capacidad de entre 500 y 3 mil lugares obtendrán subsidios mensuales para presentar obras como óperas chinas, dramas, óperas de danza, musicales, conciertos y actuaciones de danza, señala una circular emitida hoy por el departamento cultural de la ciudad. 

Los conciertos de música pop no están contemplados en el programa de subsidios. El número de presentaciones con subsidio no superará las 25 para cada teatro en el año. 

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las artes tradicionales y elegantes, comentó un funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...