Teatros de Beijing obtienen subsidio para atraer audiencia

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las ar

BEIJING, China (Xinhua) - El gobierno municipal de Beijing decidió otorgar subsidios a teatros grandes y medianos, alentándolos de esta forma para ofrecer a la audiencia boletos a bajo precio. 

Entre mayo y diciembre, teatros con capacidad de entre 500 y 3 mil lugares obtendrán subsidios mensuales para presentar obras como óperas chinas, dramas, óperas de danza, musicales, conciertos y actuaciones de danza, señala una circular emitida hoy por el departamento cultural de la ciudad. 

Los conciertos de música pop no están contemplados en el programa de subsidios. El número de presentaciones con subsidio no superará las 25 para cada teatro en el año. 

El Centro Nacional de Artes de Actuación, el Poly Teatro, en Teatro Capital y el Gran Teatro Chang'an son algunos de los que recibirán el apoyo. Con el subsidio se espera que los teatros atraigan una mayor audiencia para disfrutar de las artes tradicionales y elegantes, comentó un funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...