‘POBRE MILLONARIA’. PRODUCCIÓN NACIONAL.

Telenovela sin créditos

Los actores reconocen que la producción tiene sus detalles, pero logra mantener los estándares.

PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción. PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.
PROTAGONISTAS. Gianella Neyra y Jorge Aravena son la pareja principal de la producción.

Hace dos semanas llegó a las pantallas de Panamá Pobre Millonaria, la nueva producción de Venevisión, pero después de la alegría general que se apreció durante el pre estreno en un cine de la localidad, la telenovela ha dejado ciertas insatisfacciones en algunos de los actores que participaron.

Rossana Uribe, quien actúa en ‘Pobre Millonaria’, comenta que en ninguno de los capítulos se ha colocado los créditos de los actores ni del equipo de producción, y el horario de transmisión (4:00 p.m.) que le ha dado Telemetro a la producción es desventajoso, porque es una hora en que la mayoría de las personas se encuentra trabajando.

Además, cita Uribe, la telenovela contiene escenas fuertes y a las 4:00 p.m. hay niños viendo televisión.

DETALLES Y ERRORES

La actriz reconoce que ‘Pobre Millonaria’ tiene sus errores como otras novelas, y que no se puede comparar con megaproducciones que se han realizado en otros países, pero “mantiene el estándar, sin tener que pedirle nada a otra”.

En tanto, durante el pre estreno en la sala de cine, el actor Lucho Gotti expresó su deseo de que la producción se transmitiera en un mejor horario.

Gotti, quien forma parte de la telenovela, dice que aunque ese sea su sentir, es Medcom el que determina si el producto puede competir con las telenovelas que tienen otros canales.

“No sé cómo se maneja esa parte, pero pienso que Pobre Millonaria es una buena producción, sin pretender que sea la mejor. Hay algunos actores secundarios que no estuvieron al 100%, pero su papel fue digno. Mejorarán en próximos trabajos”, relata.

Voceros de Medcom reconocen que los créditos del elenco no han aparecido, pero lo corregirán desde hoy. Explican que ‘Código 4’ comienza a las 4:50 p.m. y se transmite después de la novela, por lo que han tenido que ahorrar tiempo cortando los créditos.

“Eso también se hace con películas y no solo con este espacio”, citan. Añaden que el horario de 4:00 p.m. lo decidieron “porque no es una telenovela común sino parte de la producción nacional y la colocamos a una hora parecida a la de ‘Código 4’, que tiene buena sintonía y es producción local”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...