‘Televisa’ va a China con telenovela

La empresa mexicana ‘Televisa’ se asocia para producir una telenovela en China, que será transmitida en Oriente y luego en América Latina.

Temas:

El mexicano Grupo Televisa, el mayor productor de televisión en español del mundo, dijo que alcanzó un acuerdo con una televisora china para producir una telenovela en ese país,con el objeto de alcanzar a una audiencia de más de 2 mil millones de personas.

El acuerdo entre China International Television Corporation (CITVC) y Televisa busca producir una telenovela -el fuerte de la producción de la empresa mexicana- “con características chinas” y transmitirla localmente y luego distribuirla a Latinoamérica, dijo Televisa en un comunicado.

“Actualmente se estudian diversas historias para encontrar la que más satisfaga las expectativas de este acuerdo tan significativo para ambas compañías”, dijo la empresa mexicana.

Televisa mantiene crecientes relaciones con televisoras en China, uno de los mercados que busca desarrollar fuera de su tradicional audiencia hispanoparlante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...