INTRODUCCIÓN. PRIMERO EN PANAMÁ.

Televisión controlada con el ‘DVR’

Puede grabar su programa favorito mientras ve otro canal simultáneamente.

GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo. GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo.
GARANTÍA. Tendrá que dejar un depósito por el equipo.

Panamá es el primer país en Centroamérica que cuenta con televisión pagada con grabador de video digital o "DVR". Se trata de un sistema de televisión por cable que graba lo que el televidente está viendo. Sí, si usted recibió una visita inesperada justo cuando estaba viendo su serie o película favorita y se perdió la parte más importante, con el DVR tendrá la opción de repetir la escena.

Es casi como un DVD puede buscar la escena donde quedó, verla desde el principio o sólo el final. Como usted lo programe, explica Lorena Sánchez de Carrasquilla, gerente de mercadeo residencial de Cable Onda.

El DVR tiene un decodificador digital con un disco duro incorporado que se conecta al televisor y así el usuario podrá controlar la programación que está viendo en tiempo real.

Existen dos tipos de este aparato, uno que tiene la opción de grabar sólo el programa que está viendo y el otro que puede grabar un programa mientras ve otro canal, al mismo tiempo.

Este nuevo sistema tiene un costo de 10.95 dólares mensuales, más un depósito que se debe dejar como garantía del aparato y que va a depender de la especificación del producto, explicó Manuel García, gerente senior de mercadeo de Cable Onda, empresa que incorpora esta tecnología a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...